Doner House | Quiénes Somos
donerhouse, donerhouse chile, doner house, kebab chile, kebab santiago, kebab las condes, doner house santiago
13383
page-template-default,page,page-id-13383,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

QUICK VIEW

Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics,

a large language ocean.

Doner House es un restaurante especializado en comida turca, inaugurado en la Sede de Manuel Montt, Providencia, en el año 2004, y está presente en la sede del SubCentro Las Condes desde el año 2012. Nos caracterizamos por servir frescos y contundentes platos, a base de carnes de vacuno y de pollo, asadas al Doner, y combinadas con frescas ensaladas, para confeccionar los platos de la casa: pitas recién horneadas en sus diversas variedades, y en el doner kebap al plato ó con pan pita.

Hemos confeccionado una carta para After Office con interesantes tablas, hamburguesas, alas de pollo barbeque, y exquisitos tragos para su degustación.

Realizamos eventos corporativos, cumpleaños, encuentros de amigos, y de comunidades en nuestro local y externos, previa coordinación a la especialidad de la casa, o comida internacional, con bar incluido.

Nuestro equipo de trabajo en Doner House, les espera para brindarles una comida saludable, con sabor auténtico y con un servicio rápido y eficiente.